Labor Social

Nuestra fundación “N. Sra. de los Desamparados” desarrolla elementos que incluyen a las madres cabeza de familia, mujer maltratada y menores de edad (niños, niñas y adolescentes) haciendo énfasis en primera infancia, como elementos vivos y participes de la sociedad sujetos de derechos como la educación, salud, bienestar, recreación y oportunidades en el marco social para vivir dignamente; y que a los menores se les dé relevancia a sus opiniones teniendo en cuenta su sentir y querer por la misma problemática vivida de disfunción familiar, al ser hijos de padres separados y/o de madres solteras. Que no sean relegados del marco jurídico cuando se trata de derechos fundamentales dentro de procesos de reestablecimiento de sus derechos.

Descubrir talentos a nivel artístico en niños,niñas, adolescentes y jóvenes. Actuando en busca de generar inclusion laboral a las madres cabeza de familia evitando que sean discriminadas o abusadas en sus derechos, aprovechando su indefensión social, en razón a que son las únicas generadoras de ingresos para su núcleo familiar.

La fundación tendrá como objeto social la producción, implementación, desarrollo, investigación, apoyo y puesta en marcha de planes, programas, proyectos y actividades en el campo del arte, la cultura, la recreación, el juego, la actividad física, capacitación formal e informal y en general todas aquellas actividades que atiendan necesidades de aprovechamiento sano del tiempo libre y el bienestar integral y/o que permitan el desarrollo tanto físico como intelectual especificamente, y en general de su entorno social para cumplir su fin.